Sakata Seed Sakata Seed de México
Semillas Híbridas Sakata
EMPRESA

Nuestra Historia

Sakata Seed Corporation

Sakata Seed de Guatemala, S.A. es filial directa de Sakata Seed America Inc. y ésta de Sakata Seed Corporation.

Sakata Seed Corporation tiene como origen la visión de su fundador TAKEO SAKATA que en julio de 1913 funda con el nombre de Sakata Noen Ltd., siendo la primera en exportar e importar semillas a Japón. Estableció en su país, el primer laboratorio de germinación en 1923 y la primera estación experimental privada para investigación y mejoramiento de variedades que inició actividades en 1930.

Sakata ha construido una reputación de excelencia a través del desarrollo de nuevas variedades superiores que han ganado innumerables premios en Japón y en otros países.

Presencia en todo el mundo

Además de Japón donde continúa creciendo, SAKATA ha establecido a nivel mundial estaciones de investigación, centros experimentales y campos de desarrollo en Europa, Estados Unidos de América, México, Centroamérica y Brasil. Tiene presencia y crecimiento con empresas filiales de comercialización y servicios además del Japón, en Estados Unidos de América, México, Costa Rica, Brasil, Chile, Inglaterra, Países Bajos, España, Francia, Polonia, Jordania, Sud Africa, Corea, China y Tailandia.

Sakata Seed Corporation Sakata Seed Corporation Sakata Seed Corporation Sakata Seed Corporation Sakata Seed Corporation Sakata Seed Corporation