Sakata Seed Sakata Seed de México
Semillas Híbridas Sakata
EMPRESA

Clientes

Nuestros Clientes en Centroamérica

Por muchos años SAKATA ha sido el principal proveedor de semillas de coles en Centroamérica, destacando el Brócoli tanto para mercado de Proceso (Congelado) en Guatemala como para mercado fresco en todas las zonas productoras de este vegetal en la región, renovando nuestro liderazgo con la introducción de nuevas variedades adecuadas para las condiciones climáticas y geográficas.

En el mercado del Repollo, desde sus inicios con la introducción de Green Boy y hasta nuestros días actuales, SAKATA mantiene su reputación y liderazgo en este importante vegetal de alto consumo en Centroamérica con la introducción con nuevos y mejorados híbridos; desde la zona del Altiplano de Guatemala pasando por las regiones de montaña de Honduras y Costa Rica así como las zonas altas de Panamá y Dominicana, los agricultores de esas regiones aprecian la calidad y consistencia de nuestras variedades de Repollo estándares en el mercado fresco Centroamericano y del Caribe.

Otras industrias que aprecian y seleccionan la genética de SAKATA es la industria del picante, donde nuestros híbridos de chile Jalapeño han marcado el estándar en esa industria. En los últimos años y con la introducción de nuevos híbridos, se está atendiendo a los agricultores interesados en ese creciente segmento del mercado fresco que demanda características de mayor tamaño de fruto y largo período de cosecha.

Actualmente se está trabajando muy de cerca con las principales Exportadoras de melón en los distintos países, donde los Empacadores y Agricultores esperan las nuevas introducciones de SAKATA, donde se está desarrollando en diversos tipos de melones tales como los del mercado Europeo como Amarillo y Piel de Sapo, como los cantaloupe de Larga Vida de Anaquel. Este grupo de empresas exportadoras sabedoras de la consistencia de los productos de Sakata y su servicio siempre han sido clientes y aliados de nuestra organización.

Sakata Seed Guatemala